Me acaba de llegar un comunicado de prensa de Microsoft, donde la propietaria de Xbox 360, confirma fecha de salida y precio en el país del novedoso Kinect, el periférico para su consola, que revolucionará la forma de jugar al abolir por completo el uso de controles para poder jugar y de interactuar con muchos más contenidos.
impacto positivo, porque el precio de 359.000 pesos no es nada descabellado, por el contrario; haciendo una conversión al costo que han mostrado en Amazon y Gamestop, es unos 50 mil pesos más caro, costo extra que se va al olvido, cuando vemos que vendrá acompañado del juego Kinect Adventures, un título mostrado en el E3, lleno de minijuegos que la verdad se ven bastante bien.
En el comunicado, también se confirma la llegada en septiembre de la nueva consola, con nuevo diseño, DD de 4GB, WiFi y conexión directa con Kinect, a un precio sugerido de 699.900 pesos. Recuerdo que los modelos anteriores a ella también se conectarán a Kinect, pero no directamente, el periférico se tendrá que conectar directamente a una fuente de poder.
Ojo, los precios son sugeridos por Microsoft en su buena política de dar precios al alcance de la mano, esperemos que los grandes almacenes de cadena no le vayan a subir mucho, y lo que es una excelente noticia, lo conviertan en una triste decepción mercantilista.
Amanecerá y veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario